logocUrbanos Unplugged es un evento que se celebra todos los años por motivo del aniversario de el website CristoJuvenil.Com. Todos los años se enfoca en presentar un tema diferente que pretende desafiar esta generación de jóvenes a tener un estilo de vida que rompa todos los esquemas y reflejen la luz de Cristo en sus vidas.

Urbanos Unplugged es más que un concierto, es una oportunidad de una vez al año que Dios utiliza para dar un mensaje a esta generación, a través de los talentos urbanos de la ciudad. Contigo que hoy lees esto, Dios quiere hablar usando lo que ya ha puesto en ti.

En este año 2017 Urbanos Unplugged  tiene como slogan Somos La Sal.

Somos la Sal es el concepto que desarrollaremos en la sexta versión de Urbanos Unplugged, ya que en los últimos años hemos visto cómo la sociedad se corrompe, la delincuencia y la violencia se incrementan, los valores y la familia van en detrimento, y cada día más gente sin esperanza busca salidas en lugares equivocados. La iglesia de Jesucristo debe asumir con amor, compromiso, obediencia y pasión el llamado de ser la Sal y la Luz del mundo y preguntarse: ¿Tenemos un rol predominante en estos tiempos? ¿Qué haría Jesús en esta circunstancia?

Esta versión del concierto tiene como objetivos: a) Mostrar a la iglesia la importancia de ejecutar su rol en este tiempo y a esta hora; b) Hacer un llamado a que cada creyente asuma su responsabilidad de ser la Sal de la Tierra.

Ser Sal es un llamado a la iglesia, un reto, un compromiso, una oportunidad de ser lo que Jesús espera que seamos. Ser sal es hacer viva la palabra, ser testimonio, ejemplo, modelo a seguir. Ser Sal es desprenderse del yo para convertirnos en instrumento de Dios para bendecir a otros. Ser sal es sacrificarse como lo hizo él, es amar como lo hizo él, es transformar como lo hizo él.  Ser Sal es verbo, es acción, es el resultado de vivir por él y para él.

Más que un evento, este año pretendemos crear un movimiento que despierte en esta generación la necesidad que tiene de ir al mundo a alcanzar vidas, a ser agentes de cambio, a convertirse en influencers capaces de transformar comunidades y establecer un legado llamado Jesús.

Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres. Mateo 5:13

¡Síguenos en Facebook!