Ministerios & Cantantes

Estos son los diferentes ministerios de canto y coreografía que nos estarán acompañando en la gran noche de Urbanos Unplugged 6 Somos La Sal

Redimi2

Cantante de música urbana
Willy González Cruz mejor conocido como Redimi2, es un rapero dominicano de música cristiana. A mediados de 1999 comenzó en la música junto con un grupo de otros jóvenes, entre ellos su hermano JG, y deciden crear el grupo Redimi2 Squad, que después sería solo Willy, llamándose luego Redimi2.

Rubinsky RBK

Cantante de música urbana
Manuel Enrique Núñez Espino, es mejor conocido como Rubinsky RBK. Nace en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. Desde pequeño sus padres le reconocen su educación formal en los fundamentos de la Palabra de Dios. Hoy en día es uno de los principales ministerios de música urbana del Rep. Dom.

Madiel Lara

Cantante y Productor de música urbana
Madiel Lara Jiménez, mejor conocido como Madiel Lara nacido en Santo Domingo, República Dominicana. Es productor de música cristiana y cantante apasionado cada día más por la música, inició su labor de producción a mediados de 2005.

Luz en las Tinieblas

Grupo de Coreografía
Luz en las Tinieblas decididos a marcar la diferencia en su generación trayendo esperanza y confirmando que bailar no es exaltarse así mismo sino a Dios.

DJ RL

DJ Electronico
Robert Lora, mejor conocido como DJ RL es un DJ cristiano que lleva el mensaje de Dios a través de la música electrónica combinando ritmos.

Ministerio 3 en 1

Duo de música urbana
3 en1 es un ministerio de música urbana que nace en Santiago República Dominicana, formado por Willy Wilson Baez Sanchez y Carlos Josue Lopez Encarnacion. Ambos iniciaron su carrera musical en el 2007. Luego de un proceso de preparación y crecimiento musical, en el cual alcanzaron madurez y un mayor compromiso por la música, deciden formalizar el ministerio en el 2014.